Refrenda Julio César Vázquez compromisos con deportistas

Atestiguó, junto con la candidata a la Alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero, la final de un torneo de softbol femenil

TIJUANA, MAYO, 14, 2021.- No solo de ahora, sino de siempre, el candidato a diputado local del Distrito 07, por el Partido del Trabajo (PT), en alianza con MORENA y el PVEM, Julio César Vázquez Castillo ha apoyado el deporte en las colonias, e impulsar a talentos que compiten a nivel regional y nacional.

 

Así lo aclaró al atestiguar, junto con la candidata a la Alcaldía, de la misma alianza, Montserrat Caballero Ramírez, la final de un torneo de softbol femenil, evento al que fueron invitados por la señora Elsa Llamas, destacando la participación de las Chicas Extremas y Las Cimarronas.

Por consiguiente, Julio César Vázquez refrendó sus compromisos de que, si votan a su favor y gana la diputación del Distrito 07, seguirá buscando cómo ayudar a los niños y jóvenes en todas las disciplinas deportivas, y, eso incluye remodelar canchas, crear más unidades deportivas, equipamiento y más campos de futbol, de béisbol, y otros.

Esa tarea, apuntó, no la podrá hacer solo, por lo que es muy importante que apoyen a la coalición, que trae la responsabilidad de consolidar la Cuarta Transformación, para que los tres órdenes de gobierno, y los representantes populares, tanto locales como federales, trabajen de manera unida, en conseguir mejores condiciones de vida para todos, incluso de los deportistas.

Julio César Vázquez expresó que entiende muy bien las dificultades que atraviesan muchos niños y jóvenes deportistas para participar, por ejemplo, en torneos regionales y nacionales, y batallan para conseguir patrocinios, los cuales se comprometió a conseguirles.

Lo anterior, explicó, porque está convencido de que no solamente se garantiza mente sana en cuerpo sano, también es, junto con el arte y la cultura, entre otras actividades recreativas y formativas, el deporte es un medio por el cual se pueden canalizar positivamente las personas y no delinquir.

Por todo lo anterior, llamó a votar el domingo 6 de junio por Marina del Pilar para Gobernadora, por Montserrat Caballero para alcaldesa de Tijuana, y, por Julio César Vázquez, para diputado local del Distrito 07.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre