Reordenar el transporte y mejorar movilidad, será posible con acciones coordinadas, refiere Gloria Miramontes

TIJUANA, MAYO 21, 2021. Gloria Miramontes, candidata a diputada estatal del distrito 13 de Tijuana, afirmó que, entre las propuestas de trabajo de los abanderados de Morena a diversos cargos de elección popular, se encuentran la reordenación del transporte público y mejorar las condiciones de movilidad, lo que será posible con acciones coordinadas entre los diversos niveles de gobierno, una vez que los votantes les refrenden su apoyo para lograr el triunfo este domingo 6 de junio.

 

 La candidata continuó este día sus actividades de proselitismo con visitas domiciliarias, en centros de trabajo, sobrerruedas y espacios públicos, incluyendo a las colonias Azteca, Fidel Velázquez y El Porvenir; sitios donde presentó sus principales propuestas en materia de legislación, así como programas y gestiones de recursos públicos que promoverá para atender las diversas necesidades que la gente le plantea en sus recorridos.

 Refirió Miramontes que, junto con sus compañeros del partido Morena y de institutos políticos aliados, buscará que se brinde impulso a un programa para el reordenamiento de los transportistas, y en general, a la movilidad en este distrito 13 que espera representar.

 «Vamos a trabajar en beneficio de las familias, ayudando con mejorar y garantizar la seguridad de la gente que usa el transporte público masivo, sea en taxis, calafias, camiones, autobuses u otras modalidades, así como hacer más eficiente la circulación en las principales avenidas de Tijuana y del Estado», señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre