Servicio Social ayuda a localizar a Yaneli García Mercado de 13 años.

TIJUANA, MAYO 17, 2021.- La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado una Alerta Amber para localizar a la menor Yaneli García Mercado de 13 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 15 de mayo de 2021, en hechos ocurridos en la colonia Zona Norte de esta ciudad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Yaneli García Mercado es mexicana, de 13 años de edad, cabello color oscuro largo rizado, ojos color café, boca mediana, labios delgados, tez morena, complexión delgada, estatura media baja. Como seña particular tiene una cicatriz en el cuello.

De acuerdo al reporte, el pasado 15 de mayo de 2021 la menor salió de su domicilio en la calle Primera esquina con calle Cinco de Mayo de la colonia Zona Norte de esta ciudad de Tijuana, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, se solicita el apoyo para su localización, cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de reportarla al número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al número telefónico 664-683-96-43, de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas por Particulares y No Localizadas, en Tijuana.

Se agradece de antemano cualquier dato que ayude a localizar a la menor Yaneli García Mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre