Tijuana se merece lo mejor, afirma Ricardo Cano desde la cima del Cerro Colorado

Candidato del PES a diputado federal por el 08 Distrito afirma que debemos de corresponderle a esta noble región votando por un cambio hacia el progreso.

TIJUANA, MAYO 22, 2021.-Ricardo Cano Castro, candidato a diputado federal del Distrito 08 por el PES  afirmó que esta frontera es una tierra de oportunidades que nos ha dado todo por lo que debemos de corresponderle votando por un cambio auténtico que la lleve por la senda del progreso y el bienestar para todos.

Desde la cima del Cerro Colorado, este sábado, durante la jornada “Pintemos de Morado al Cerro Colorado” en la que varios candidatos del PES subieron a la elevación de 550 metros sobre el nivel del mar, Cano Castro rememoró su llegada a la ciudad, en 1977, a la edad de 7 años.

Tijuana es una ciudad acogedora que le da oportunidad a todo el mundo; “el problema ha sido que los emprendedores de cualquier rubro se topan con obstáculos y no se han generado suficientes políticas públicas a favor de quienes quieren generar empleos y aprovechar  oportunidades”, denunció.

Por eso hizo la invitación a los electores de todo Baja California, pero especialmente a los del Distrito 08 de Tijuana, a salir temprano este próximo 6 de junio, a votar junto con su familia y sus amigos, para que todos hagamos ese cambio que necesita Baja California y México.

Y ojalá voten para llevar a la gubernatura al ingeniero Jorge Hank Rhon, y a la alcaldía al teniente coronel Julián Leyzaola, para que regresen la seguridad y el progreso a Baja California y Tijuana, y vivamos una nueva era de oportunidades para todos, pues “Baja California se lo merece y nos lo merecemos todos los bajacalifornianos”, enfatizó.

Destacó que desde el Congreso de la Unión, los candidatos a diputados federales del PES serán un auténtico contrapeso que frene los excesos y las ocurrencias del Ejecutivo federal y promueva el bienestar de todos los mexicanos y la armonía para la sociedad.

Manifestó que solamente de esa manera México y Baja California podrán salir del bache de oscuridad en que nos ha metido el gobierno actual y solo los candidatos del Partido Encuentro Solidario tienen la fuerza y la buena intención de lograrlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre