Trabajaré para recuperar nuestros espacios públicos: “Jackie” Nava

Impulsaré el deporte como medio de prevención, para mantener a los jóvenes alejados de la delincuencia

TIJUANA, MAYO 24, 2021.- “Trabajaré con la comunidad, para crear un programa de mantenimiento de parques y espacios deportivos” fue lo que aseguró la candidata a la diputación federal, Jacqueline “Jackie” Nava Mouett, en las reuniones vecinales que ha sostenido en las colonias del sexto distrito.

“Cómo lo hice cuando fui diputada, en aquella ocasión aplicamos un programa de Impulso al deporte, donde entregamos uniformes deportivos y gestionamos traslados de deportistas para acudir a competencias nacionales e internacionales, en esta ocasión nos enfocaremos en recuperar nuestros espacios públicos”.

Asimismo afirmó “Jackie” Nava, que continuará impulsando el deporte como medio de prevención, para mantener a los jóvenes alejados de la delincuencia, crimen y consumo de drogas, para combatir la inseguridad que tanto lastima a las familias tijuanenses.

En dos semanas se llevarán a cabo elecciones para elegir gobernador, alcaldes, diputados locales y diputados federales, el sexto distrito corresponde a colonias como Playas de Tijuana, El Soler, El Mirador, Lázaro Cárdenas, Francisco Villa, La Cacho, Altamira, el Rubí, Fundadores y Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre