Vecinos del Distrito 8 exponen sus inquietudes ante Sergio Moctezuma

• Durante los recorridos por las colonias del Distrito 8, los habitantes invitaron a Sergio Moctezuma a dialogar sobre los rezagos que no fueron atendidos por gobiernos anteriores

TIJUANA, MAYO 5,  2021.- Para escuchar y atender las necesidades más recurrentes de los habitantes del octavo Distrito, el Candidato de MORENA a Diputado Local por el Distrito 8, Sergio Moctezuma, fue invitado durante sus recorridos a platicar con los vecinos de diversas colonias.

 

El aspirante indicó que mientras realizaba un recorrido por colonias como Rincón Dorado y Fovissste 2, algunos grupos de vecinos lo invitaron a entablar un diálogo para exponerle sus añejas inquietudes y necesidades, mismas que no fueron atendidas por los gobiernos anteriores.

“Son peticiones de la gente que debieron atender los gobiernos anteriores pero no lo hicieron, así es de que nosotros vamos a poner especial énfasis en escuchar las necesidades de los ciudadanos ya que atañen directamente con sus comunidades”, manifestó Sergio Moctezuma.

El candidato recordó que el vecino Alberto Paulino Pelayo en Rincón Dorado en compañía de un grupo de vecinos preocupados por su comunidad, solicitaron la habilitación de áreas comunes.

Asimismo, la vecina Ángeles Mariscal, del fraccionamiento Fovissste 2 en Otay, le hizo una solicitud al candidato, para mejorar la infraestructura de su fraccionamiento en temas como el alumbrado público y el drenaje.

Dado lo anterior, el aspirante de MORENA destacó que aunque los temas señalados por los vecinos no están dentro de sus funciones, se compromete a gestionar ante el gobierno estatal o municipal, las necesidades que los habitantes del Distrito 8 han puesto en sus manos.

“Para nosotros es muy importante este acercamiento con los habitantes del octavo distrito, parece que ellos esperaban que nosotros visitáramos su colonia para invitarnos a dialogar y nosotros inmediatamente atendimos su llamado. Este es nuestro deber como candidatos a legislar por una demarcación y es algo que yo he venido realizando desde hace mucho tiempo”, concluyó Sergio Moctezuma.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre