Ya no será marginada la Zona Este: Julio César Vázquez

Multitudinario cierre de campaña del candidato a Diputado local del Distrito 07, en donde inició su activismo político: la colonia 10 de Mayo

TIJUANA, MAYO 29 2021. En la Colonia 10 de Mayo, donde inició hace 29 años su activismo político, celebró el candidato a Diputado local del Distrito 07, por el Partido del Trabajo (PT), Julio César Vázquez Castillo, su cierre de campaña, al cual acudieron miles de personas.

 

Con el respaldo que le manifestaron las candidatas a la Gubernatura, Marina del Pilar Ávila, y a la Alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero, el aspirante a legislador local aseguró que, la Zona Este ya no será marginada, ya no será considerada como “el patito feo de la ciudad”.

Y, en efecto, luego de que entregó dos carpetas con peticiones de obras para las colonias del Distrito 07, a las dos abanderadas de MORENA y sus partidos aliados, para gobernadora, y para alcaldesa, el abanderado del PT, en alianza con MORENA y el PVEM, confirmó que tienen muchas coincidencias.

Marina del Pilar Ávila se comprometió a construir el Hospital General de la Zona Este; y, Montserrat Caballero se comprometió a realizar las obras de infraestructura solicitadas, como, pavimentaciones, bacheos, luminarias y otras de infraestructura urbana.

Julio César Vázquez aclaró que, en los 29 años que tiene de fundada la Colonia 10 de Mayo, ha trabajado intensamente en la gestoría de las obras que le han permitido, a este tiempo, estar urbanizada casi al 100%.

“Y no ha sido fácil, porque aquí hemos luchado desde bañarnos a jicarazos, hasta contar con agua entubada; y a jalar “diablitos”, hasta tener nuestra propia red de energía eléctrica; y, todo esto, con o sin cargo público; no andamos llorando si no logramos un cargo en el gobierno”, explicó.

“Por eso, ustedes me conocen, que aquí nos la hemos rifado, desde mucho antes de tener un puesto público, y, si el voto no me favoreciera el 6 de junio, seguiré siendo el mismo, que sigue con ustedes al pie del cañón; pero, afortunadamente, sabemos que sí vamos a ser gobierno”, acotó.

En ese sentido también aclaró que el Partido del Trabajo (PT) es el más longevo en cuanto al proyecto de la Cuarta Transformación se refiere, ya que, de la coalición, el PT es el único que ha estado con el ahora mandatario nacional desde sus incursiones en los partidos de izquierda, durante su mandato de lo que era el Distrito Federal, y en sus postulaciones a la Presidencia.

Esa característica fue reconocida por las candidatas de MORENA y aliados, a Gobernadora, Marina del Pilar Ávila, y a Presidenta Municipal, Montserrat Caballero, quienes calificaron al PT como el “hermano mayor de MORENA”, y, que, las coincidencias permitirán avanzar en el proyecto de la 4T.

Como empataron el cierre de campaña del Distrito 07 local, con el 29 Aniversario de la Colonia 10 de Mayo, no solamente la asistencia fue multitudinaria, sino, que, además, hubo ambiente de fiesta, y, en las calles se distribuyeron puestos de comida y antojitos, de juegos, juegos mecánicos, juegos pirotécnicos que incluyeron la quema de un “castillo”, y participaron grupos musicales, con la participación estelar de Los Incomparables de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre