Asegura Policía Municipal que mantendrá recorridos constantes en casillas electorales

TIJUANA, JUNIO 6, 2021.- Elementos de la Policía Municipal han mantenido una vigilancia constante a través de recorridos, en las diferentes vialidades e inmuebles donde se instalaron desde temprana hora las casillas electorales para que los ciudadanos tijuanenses emitan su voto.

 

Durante estos recorridos los uniformados han reportado una respuesta positiva de la población, pues en gran parte de las casillas se presenta una buena afluencia de votantes; a la par que se han atendido diversos incidentes reportados a través de los números de emergencia.

Entre los hechos, se contabiliza el incendio de dos camiones, el conato de incendio de un local deshabitado, la localización de restos humanos y otros incidentes menores que han sido atendidos de forma oportuna, sin que al momento se haya requerido la activación de las fuerzas de reserva.

Gracias a que ha prevalecido la civilidad y la comunidad ha acudido a votar de forma ordenada, se ha garantizado este libre derecho de todo ciudadano, para lo cual el operativo de seguridad implementado alrededor de estos comicios se mantendrá activo durante las próximas horas, en aras de mantener dicho orden.

De igual forma, se mantendrá informada a la comunidad de forma continua a través del grupo de coordinación estatal sobre los incidentes que se pudieran presentar durante estas elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre