Ayúdanos a encontrar a la niña Marina Joyeuse Alexandre Rodríguez de 2 años de edad,

TIJUANA,  JUNIO 21, 2021.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Marina Joyeuse Alexandre Rodríguez de 2 años de edad.

La parte reportante manifiesta que el último contacto que se tuvo con la menor no localizada fue día 16 de junio de 2021, aproximadamente a las 11:45 horas, cuando llegó el papá de la menor Kenson Alexandre y se la llevó a la tienda, pero ya no regresó, y se desconoce su paradero, por lo que se teme por su seguridad.

Media filiación: ojos color café oscuro, cabello negro chino corto, tez morena oscura, mentón redondo, peso 11 kilogramos, estatura 87 centímetros, complexión delgada, boca chica, labios gruesos, ceja escasa recta, nariz chata chica, frente amplia, orejas medianas.

Señas particulares: lunar en el pecho.
Accesorios: aretes de bolita.
Vestimenta: pijama tono rosa.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana 664 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre