Ayude a localizar a Iris Rubí Uriarte Soto está extraviada

Adolescente de 17 años de edad que no se sabe su paradero, por favor ayude a la familia.

TIJUANA, B.C., 7 DE JUNIO DE 2021.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Iris Rubí Uriarte Soto de 17 años de edad pues se encuentra extraviada y por ser menor de edad podría correr peligro en su integridad.

La parte reportante manifiesta que el día sábado 29 de mayo de 2021, la de nombre Iris Rubí Uriarte Soto, aproximadamente a las 20:40 horas, ya no se encontraba en su domicilio, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado II, sin que haya avisado o dejado algún recado para su familia. Hasta la fecha se desconoce su paradero.

Como media filiación presenta ojos grandes color café oscuro, cabello lacio castaño a los hombros, peso 50 kilogramos, mentón ovalado, boca grande, labios gruesos, ceja poblada arqueada delineada, nariz mediana respingada, frente mediana, orejas pequeñas.

Igualmente tiene un tatuaje: en el dedo medio de la mano izquierda con una imagen de una flecha. Así mismo presenta una perforación en la nariz.

Entre sus señas particulares se le puede apreciar una cicatriz en ceja derecha.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana 664 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre