Celebra COTAPREP su séptima sesión ordinaria

Se dará el informe final del PREP y la declaratoria de conclusión de funciones del COTAPREP.

MEXICALI, JUNIO 30, 2021.– El Comité Técnico Asesor del Programa de Resultados Electorales Preliminares (COTAPREP) del Instituto Estatal Electoral de Baja California, tendrá su Séptima Sesión Ordinaria este miércoles 30 de junio en punto de las 18:00 horas.

 

Su secretario técnico, Fernando Meza Cortez, informó que el orden del día de la sesión contempla, en primer término, la discusión, modificación y aprobación en su caso, de los proyectos de actas de la segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta sesiones ordinarias de fechas 28 de enero, 25 de febrero, 25 de marzo, 29 de abril y 27 de mayo de 2021, respectivamente.

Posteriormente, se hará la presentación de varios informes: el informe final y de evaluación de la operación emitida por el Ente Auditor; el informe final del PREP y del COTAPREP.

Finalmente, Meza Cortez indicó que se hará la declaratoria de conclusión de funciones del COTAPREP.

La sesión se realizará de manera virtual, pero en atención al principio de máxima publicidad que rige a este Instituto, será transmitida en tiempo real a través del portal www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre