Celebra Karla Patricia Ruiz Macfarland, a los padres que laboran en el Ayuntamiento

TIJUANA, JUNIO 18, 2021.- En el marco de la celebración del Día del Padre, la mañana de este viernes la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, celebró con un desayuno a los padres de familia que laboran en el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

 

Durante el convivio, la primera edil se tomó un momento para brindar un cálido espacio de reconocimiento y reflexión sobre los esfuerzos y la responsabilidad de ejercer una paternidad activa, así como de la sensibilidad y fortaleza que se logra al trabajar en conjunto.

Ruiz Macfarland señaló, además, que el Día del Padre promueve no solo un momento de recreación y solidaridad, oportuno ante un momento histórico como el que se atraviesa en la actualidad, sino que coadyuva a reconocer cuán necesario es el ejercicio de una paternidad con vínculos afectivos profundos.

“Creo firmemente que si queremos propiciar un buen ambiente laboral, primero importa sentirse apreciado. Cuando eres apreciado, darás diez veces más a tu ciudad, con trabajo. Y cuando trabajas contento, te esfuerzas mucho más por Tijuana”, expresó la presidenta municipal.

Con el propósito de fortalecer los lazos entre los invitados, así como entablar una comunidad de diálogo, la primera edil convivió y dispuso su tiempo para conversar con los asistentes que participaban en el desayuno.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre