Consejo General del IEEBC celebrará su séptima sesión ordinaria

En la sesión a distancia, se presentará ante el Consejo General informes de diversas comisiones del IEEBC y de la Secretaría Ejecutiva.

MEXICALI, JUNIO 22, 2021. – En seguimiento a las actividades que se desarrollan dentro del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) sostendrá su Séptima Sesión Ordinaria, este jueves 24 de junio a partir de las 12:00 horas.

 

El Secretario Ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez, reveló que, de conformidad con el orden del día de la sesión, se someterá a consideración de las y los integrantes del Consejo General el proyecto de punto de acuerdo referente a la modificación al horario de labores del personal del IEEBC.

Además, se presentará ante el Consejo General, los informes de la Comisión de Procesos Electorales concernientes al seguimiento y control del plan integral y calendario del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021 y al proceso de elaboración y revisión de los proyectos de lineamientos de cómputo y cuadernillo de consulta de votos válidos y nulos.

Por otra parte, señaló que será mostrado el informe que presenta la Comisión Especial de Vinculación con los Consejos Distritales Electorales, durante el período comprendido del 16 de mayo al 19 de junio de 2021.

Guzmán Gómez agregó que también se tiene previsto el análisis, estudio y de ser el caso, la aprobación de diversos proyectos de actas de sesiones extraordinarias del Consejo General, celebradas en los meses de abril y junio del año en curso.

Asimismo, se presentará el informe de correspondencia recibida y despechada del Consejo General, durante el período comprendido del 1 al 30 de abril de 2021, así como la presentación del informe de correspondencia recibida y despechada de la Secretaría Ejecutiva, durante el período comprendido del 1 al 30 de abril de 2021

Por último, añadió que se expondrán los informes que presenta la Secretaría Ejecutiva, en relación con las quejas y denuncias interpuestas ante el IEEBC, así como el relativo en materia de encuestas y sondeos de opinión.

La sesión se realizará bajo la modalidad virtual y será transmitida en vivo a través de las plataformas digitales del Instituto, en su portal www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre