Contundente triunfo electoral de Sergio Moctezuma en el distrito 8

TIJUANA, JUNIO 7, 2021.- Un triunfo electoral contundente registra el PREP del INE de Sergio Moctezuma hasta las últimas horas en las elecciones de ayer domingo 6 de junio, con lo que es el virtual triunfador a Diputado Local del Distrito 8.

Cerca de 23 mil votos que representan el 46% al cómputo de 4,624 actas de 5,004, dan por manifiesto que la esperanza de la ciudadanía, mediante el voto, le dará el camino a la consolidación de la Cuarta Transformación en el Octavo Distrito, con el triunfo de Sergio Moctezuma y de Marina del Pilar Ávila Olmeda como Gobernadora de Baja California y Montserrat Caballero como Presidenta Municipal de Tijuana.

«Este fue un proceso electoral muy difícil y aun con los intentos de romper el curso con tranquilidad al final triunfó la democracia, porque los habitantes de este Distrito buscaron consolidar la soberanía popular materializando la Cuarta Transformación, para dejar atrás a los gobiernos que no los representan» indicó Sergio Moctezuma.

El virtual Diputado electo junto a su fórmula Wendy Ontiveros, aseguró que cumplirá su promesa de legislar con transparencia y pulcritud a todas esas personas que confiaron en él por medio de su voto, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias del Distrito 8 y todo Baja California.

Junto a todo su equipo que encabezó su coordinador de campaña, Quetzalcóatl Orozco Enríquez, el candidato triunfador del Distrito VIII Local junto a su suplente, señaló que aunque hubo algunos retrasos por la falta de funcionarios de casilla, y algunos lamentables incidentes de violencia, en general las casillas abrieron con normalidad y tuvieron un curso bajo los procedimientos establecidos por el INE.

Consciente de las necesidades del Octavo Distrito, destacó que atenderá una infraestructura que contiene más de 2882 manzanas, que representan las 65,183 viviendas particulares y la atención de alrededor de 234,174 habitantes de colonias como Nueva Tijuana, Murúa, Alamar, Los Álamos, Benton y Castro, Fraccionamiento El Lago, Capistrano, Presidentes. Guaycura, Los Lobos, Mariano Matamoros y Buenos Aires.

«Realizamos una campaña territorial donde logramos conectar con las personas, y este es el resultado de la cercanía que tuvimos, y el convencimiento que se logró puerta por puerta, ahora nos toca cumplir con nuestro pacto de realizar un trabajo pulcro y transparente en beneficio de los residentes» concluyó Sergio Moctezuma, virtual triunfador del PREP 2021 del Distrito 8 Local en Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre