Convoca Consejo General del IEEBC a su Quincuagésima Segunda Sesión Extraordinaria

Se resolverá la entrega de constancias de mayoría a munícipes de Mexicali y Tijuana.

MEXICALI,  JUNIO 17, 2021. El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará la que será su Quincuagésima Segunda Sesión Extraordinaria dentro del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021, misma que se llevará a cabo este viernes 18 de junio a partir de las 09:00 horas.

 

Lo anterior, fue dado a conocer por el Secretario Ejecutivo del organismo, Raúl Guzmán Gómez, quien señaló que el orden del día contempla el análisis, discusión y, en su caso, aprobación, de dos proyectos de acuerdo respectivos a los cómputos municipales de las elecciones de munícipes a los ayuntamientos de Mexicali y Tijuana, respectivamente.

La sesión se realizará bajo la modalidad mixta, por lo que algunos integrantes estarán presentes en el Pleno, mientras que otros, se conectarán a través de las plataformas digitales del Instituto.

Finalmente, Guzmán Gómez señaló que el evento es de carácter público, por lo que se transmitirá en vivo a través del portal www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del organismo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre