Convocan a la VI Sesión ordinaria de la Junta General Ejecutiva del IEEBC

La sesión tendrá verificativo este jueves 24 de junio a partir de las 10:00 horas.

MEXICALI,  JUNIO 23, 2021. – El Secretario Ejecutivo del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Raúl Guzmán Gómez, informó que, luego de su aplazamiento por cuestiones de agenda derivadas del Proceso Electoral Local Ordinario 2020-2021, este jueves 24 de junio a partir de las 10:00 horas se llevará a cabo la VI Sesión Ordinaria de la Junta General Ejecutiva.

 

En ella, tanto sus integrantes, encabezados por el Consejero Presidente Luis Alberto Hernández Morales, como las áreas invitadas, describirán las actividades que realizaron durante el pasado mes de mayo.

Guzmán Gómez recordó que la Junta General Ejecutiva se integra por la Secretaría Ejecutiva y los titulares de los Departamentos de Procesos Electorales, de Administración, de la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral, así como por la Coordinación de Partidos Políticos y Financiamiento.

Finalmente, informó que la sesión se realizará bajo la modalidad virtual y será transmitida en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx y la cuenta oficial de Facebook del IEEBC.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre