Crece cadena de restaurantes Hornero Express en Tijuana pese a pandemia

Abren su tercera sucursal ubicada en Otay y tienen planes de expansión para Playas y la tercera etapa del Río Tijuana  

TIJUANA, JUNIO 15, 2021.- En un evidente contraste económico respecto al centro y sur del país, en Baja California el sector gastronómico continúa creciendo pese a los estragos que ha dejado la pandemia de covid-19, muestra de ello es la expansión de la cadena de restaurantes Hornero Express, quienes recientemente inauguraron su tercera sucursal, ahora en la plaza amistad en la zona de Otay.

 

“Estamos inaugurando nuestra tercera sucursal en Tijuana gracias al buen recibimiento que tuvo el concepto por parte de la población, empezamos hace 6 años en la colonia Cacho, al poco tiempo abrimos otra en Hipódromo, esta es la tercera y vamos por más”, mencionó el empresario David Izus.

Mencionó que el secreto de Hornero Express es el concepto que utilizan para la preparación de sus pizzas, ya que se trata de un estilo napolitano que usualmente se sirve en los restaurantes italianos, con la diferencia de que aquí está lista en 90 segundos.

“El estilo de pizza que laboramos es una pizza napolitana, una masa mucho más liviana, poca levadura, son pizzas ligeras, artesanales 100% hechas en el momento y a mano, en un horno de piedra a 700 grados Fahrenheit y la pizza está lista en 90 segundos”, explicó.

Por su parte el empresario Paul Derbez comentó que eligieron la zona de Otay para abrir su tercera sucursal, principalmente por la demanda de la gente, ya que de manera recurrente se solicitaba el servicio a domicilio en esta área de la ciudad a sucursales lejanas que no tenían cobertura.

“Es una de las zonas más importantes y yo creo que aquí arriba nos faltaba tener un poco de impacto, precisamente porque están todas las agencias aduanales, las maquiladoras, zonas residenciales y la gente de Otay lo pedía”, dijo.

Adelantó que entre los planes de expansión de la franquicia se encuentran la zona de Playas de Tijuana la Mesa y la tercera etapa del Río.

Quien también participó en el acto fue Miguel Ángel Badiola Montaño, presidente nacional de delegaciones de Canirac, quien dijo sentirse muy contento con la apertura de esta nueva sucursal, ya que refleja el crecimiento que el sector restaurantero de Baja California sigue teniendo gracias a la confianza y el impulso de los jóvenes, a pesar de la pandemia.

“Es increíble ver el entusiasmo, la innovación, el ver cómo cerraron filas los restauranteros, los jóvenes particularmente y lo vemos no solo en Tijuana, en  Ensenada, en el Valle, en Mexicali, mis respetos para todos estos jóvenes que están innovando y que están apostándole en plena pandemia y esto habla de la diferencia entre lo que sucede en el centro y en el sur del país”, expresó

Durante su discurso agradecieron a la población de Tijuana por el apoyo en estos 6 años, dijeron estar atentos a cada comentario y felicitación, pero sobre todo a las críticas ya que estas les ayudan a crecer, “Estamos bien contentos, muy agradecidos por la aceptación y las mismas personas nos empujan a hacer esto”, concluyó David Izus.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre