Entregó Araceli Brown máquina extintora, equipo y uniformes para bomberos de Playas de Rosarito

Esta adquisición fue posible gracias al ahorro interno, en beneficio de la ciudadanía.

PLAYAS DE ROSARITO, JUNIO 16, 2021.- La Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, encabezó hoy un acto de entrega de una máquina extintora, equipamiento diverso y uniformes, en apoyo a la labor que realiza el Honorable Cuerpo de Bomberos de Playas de Rosarito, incluidos salvavidas y rescatistas.

De esta forma, señaló la Alcaldesa, cumple un compromiso que realizó con personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, y a diferencia de otros gobiernos hubo atención especial a sus necesidades.

“Como muestra, hacemos entrega de estos uniformes y equipo para hacer su labor aún más eficiente, y la compra de este equipo ha sido gracias al ahorro que hemos generado en la administración que me honra encabezar; que beneficia directamente al ciudadano porque su capacidad de respuesta será más efectiva y de mejores resultados”, refirió.

El equipo entregado esta ocasión consta de una máquina extintora, una moto acuática, una unidad “Racer” y uniformes para 22 salvavidas -incluidas camisas, short, chamarra y un par de aletas- para realizar sus actividades.

“Seguimos trabajando para lograr abatir el rezago que tenían, gracias por su compromiso con la ciudadanía, gracias también por su invaluable labor y por siempre estar ahí cuando se requiere intervenir”, agregó Brown Figueredo en su mensaje, al referir que siempre tendrán su apoyo y que seguirá trabajando para tener una corporación mejor equipada.

En el evento realizado en el estacionamiento de contribuyentes de la Casa Municipal, Araceli Brown fue acompañada por el Tesorero Municipal, Manuel Zermeño Chávez, el Director de Protección Civil y Bomberos, Aroldo Rentería; y el Comandante Operativo de Bomberos, Noé Hurtado.