Grupo Cosmopolitan inauguró departamento muestra tipo loft, tendencia en la ciudad

TIJUANA, JUNIO 12, 2021.- Cosmopolitan Group dió por inaugurado el departamento muestra de Loft Revolución, desarrollo vertical que se ubica sobre Av. Revolución y esquina con calle H. Galeana (7ma), parte del complejo departamental de Ruelle, SIE7E y Norte, aun en construcción.

 

“Con caracteristicas propias de innovación y vanguardia estamos marcando tendencia de la nueva forma de vivienda vertical en Tijuana, un logro caracteristico de nuestra filosofia de trabajo” expreso David Saul Guakil.

Con el manejo apropiado del protocolo de salud se llevo a cabo dicho evento en el que invitados especiales y asesores de ventas atestiguaron el nivel de acabados que presenta este modelo de vivienda, muy acorde a las necesidades de la poblacion entre 25 y 35 años que gusta de la zona centro.

Encabezo el evento el Sr David Saul Guakil, Presidente de Cosmopolitan Group y Salomón Saul, Director Comercial del grupo, quienes mencionaron que durante todo el mes de junio se tendrán promociones y descuentos especiales para la compra de los departamentos, $3,000USD de descuento o enganche congelado con tipo de cambio 19×1, para la compra del modelo Loft.

Para conocer el nuevo departamento muestra de Loft Revolución y aprovechar los descuentos disponibles, se requiere agendar cita en el centro de ventas o vía whatsApp al 664 351 94 05, con horario de Lunes a viernes de 10am a 7pm, y sábados y domingos de 12pm a 5pm.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre