Inaugura IMAC nueva exposición pictórica en galería espacio 5

TIJUANA, JUNIO 23, 2021.-Tela, alambre, chaquira y madera son algunos de los materiales que conforman Causa Materia, la nueva exposición plástica promovida por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), e inaugurada en la Galería Espacio 5, dentro del Antiguo Palacio Municipal de calle Segunda.

 

Atendiendo la instrucción de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, de promover actividades presenciales y con las medidas de sanidad, se invita a la comunidad a disfrutar la obra de Carolina Betancourt, indicó Minerva Tapia Robles, directora de la paramunicipal.

La artista subrayó que las catorce obras en exhibición fueron producidas entre 2017 y 2019, periodo en el que experimentó con diversos materiales y técnicas, lo que derivó en máscaras, esculturas, lienzos y cuadros de diferentes formatos.

Christian Zúñiga, maestro de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en representación de su directora, Claudia Villa, agradeció al IMAC la apertura para mostrar y promover el trabajo de los estudiantes y egresados, lo que permite proyectar el nuevo rostro de los artistas que forma la magna casa de estudios.

Durante la inauguración, realizada el pasado lunes 21 de junio, estuvieron presentes Monserrat Sánchez Soler, coordinadora de Casa de la Cultura de Tijuana, y Mario Echeveste Reynoso, Coordinador de Galerías, así como familiares y amigos de la expositora.

La obra permanecerá en exhibición gratuita hasta el 13 de agosto, y los usuarios podrán acudir de lunes a viernes de 10:00 am a 4:30 pm, con previa cita al correo: imac.galerias@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre