Invita SAT BC a aprovechar últimos días para renovar tarjeta de circulación 2011 y anteriores

MEXICALI, JUNIO 16,2021.- El Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), informó que quedan quince días de plazo para renovar la tarjeta de circulación de los vehículos de modelo 2011 y anteriores, debido a que la fecha de vencimiento es el próximo 30 de junio.

 

El Director de Recaudación del SAT BC, Omar Ramos Sierra, dio a conocer los requisitos para hacer la revalidación de la tarjeta de circulación de vehículos y motocicletas, los cuales son los siguientes: Última tarjeta de circulación, Certificado de no Adeudo Municipal, Seguro de Responsabilidad Civil Vigente y Licencia de Conducir Vigente de Baja California.

Explicó que los ciudadanos pueden cumplir con la renovación de la tarjeta de circulación en el portal de Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx, en la sección de Trámites de Registro Vehicular, en el apartado titulado: Canje (Revalidación) e iniciar el trámite con el número de placa.

Ramos Sierra agregó que, para comodidad de los usuarios, el pago del trámite lo pueden realizar en línea o pueden seleccionar la opción de: Referencia bancaria para dirigirse al banco de su preferencia y efectuar el pago correspondiente, también se cuenta con la opción de enviar la tarjeta de circulación a la dirección indicada con un costo adicional de $120 pesos.

Indicó que los usuarios que deseen acercarse a ponerse al corriente con la tarjeta de circulación serán atendidos en las oficinas de Recaudación de Rentas, desde las 7:00 y hasta las 17:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados el horario de atención es de 08:00 a 13:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre