Ofrecerá la Secretaría de Cultura de BC dos conciertos con la OBC y Playas de Rosarito

El jueves 24, la presentación forma parte del ciclo Clásicos de la OBC: Música con amigos, y el viernes 25 se ofrecerá Música para Merendar con el Ensamble.

TIJUANA, JUNIO 22, 2021. Continúa la serie de conciertos de la Orquesta de Baja California presentada por la Secretaría de Cultura estatal en los Centros Estatales de las Artes de Tijuana y Playas de Rosarito con dos presentaciones más programadas para este jueves 24 y viernes 25 en las sedes mencionadas, respectivamente, como parte de la programación presencial con aforo reducido.

 

En el caso del jueves 24, la presentación forma parte del ciclo Clásicos de la OBC: Música con amigos, con música de Clara Schumann y Gordon Jacob, entre otros. 

Será en el Foro Experimental del CEART Tijuana, a las 19:00 horas donde se presente el programa a cargo de Pável Getman, fagot; Nonna Alakhverdova, violín; Erick Ghukasyan, violín; Apolo Pachinski, violín; Ara Ghukasyan, viola, Omar Firestone, violonchelo; Jenia Kobylyanska, violonchelo; Oxana Bulgakova, piano. Se solicita al público interesado enviar una confirmación de asistencia al correo electrónico reservacionesceartj@gmail.com para asegurar su lugar.

Para el viernes 25 se ofrecerá Música para Merendar, con el Ensamble de la OBC, donde participarán Pavel Getman, Apolo Ceja, Erick Ghukasyan, Ara Ghukasyan y Jenia Kobylyanska, la cita será en el Salón 2 del Área Académica del CEART de Playas de Rosarito, a las 19:00 horas. El cupo es limitado en atención a los protocolos de sana distancia.

Con estas presentaciones, la OBC culmina la agenda organizada para este mes de junio que incluyó Clásicos de la OBC:  Resilientes con música de Schubert, Faure, Saint-Säens, Couperin, Piazzolla, Martín, Gatta y Posadas, el pasado jueves 10.

El viernes 11 tuvo lugar el recital con músicos de la OBC con piezas como Concierto barroco, Trio para Violín, Cello y Piano; el jueves 17 se disfrutó Música de fantasía con obras de Schumann, Fauré, Piazzolla y González Medina; y el viernes 18 ofrecieron el Recital de Piano y Cellos con Omar Firestone, Oscar Miramontes y Armando Pesqueira.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en la página www.facebook.com/BC.SecretariaCultura  

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre