Pesquisa de hombre de 31 años: Felipe Gómez Crisostomo

TIJUANA, JUNIO 25, 2021.- La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Felipe Gómez Crisostomo de 31 años de edad, e nacionalidad brasileña.

 

Se informa que, el día 31 de mayo de 2021, con relación a la no localización de Felipe Gómez Crisostomo, se recibió notificación del Consulado de Brasil en México, mediante el cual se solicita el apoyo para su búsqueda y localización, ya que desde el 17 de abril del 2021 no se tiene noticia de él, cuando intentaba cruzar sin documentos a Estados Unidos por la frontera de Tijuana, pero al parecer sufrió un infarto todavía en territorio nacional mexicano, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos rasgados color café, cabello corto negro, tez morena, mentón ovalado, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz chata, frente amplia, orejas medianas.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana 664 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre