Reconoce Montserrat Caballero el desempeño de otros candidatos a la alcaldía de Tijuana

TIJUANA, JUNIO 11,2021.- La virtual ganadora de la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero, felicitó y reconoció el desempeño del resto de candidatos durante el periodo electoral.

 

La representante de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, mediante una publicación realizada en sus redes sociales, agradeció también a la ciudadanía que emitió su voto pues, asegura, demostraron ser ciudadanos de bien que hacen valer su derecho democrático.

“Felicitaciones al esfuerzo en campaña de mis otros contendientes políticos. Sin duda una campaña no es fácil para nadie y felicito sinceramente a los electores que votaron por éstos, ya que forman parte de la democracia que hoy se vive en Tijuana y demostraron ser ciudadanos de bien que ejercen su derecho al voto. Sin duda gobernaremos para ciudadanos de todas las corrientes políticas. ¡Guinda nuestro corazón, multicolor nuestro gobierno!”, expresó.

Montserrat Caballero se encuentra aún a la espera del reconocimiento oficial de las autoridades electorales como la próxima representante del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre