Tiene UTT nuevo rector

Javier Santillán Pérez es el nuevo Rector de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT)

TIJUANA, JUNIO 24, 2021.-Santillán Pérez cuenta con la Licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California de 1979 a 1982, especializándose dentro de UABC en el área de Derecho Fiscal de 1993 a 1994 y llevando la Maestría en Educación Campo Práctica Docente e Integración Cultural en la Universidad Pedagógica Nacional cursada de 2002 a 2004.

 

Fue Rector de la UTT entre 2004 y 2009, responsable de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo de 2009 a 2010, Secretario de Educación y Bienestar Social, así como Director General del CECYTE BC y COBACH BC, tiene una extensa trayectoria en el tema educativo.

De inmediato Santillán se reunió con el personal de la Institución de las diferentes áreas quienes le externaron las necesidades específicas de cada área; informando que se inicia una nueva etapa que permitirá ajustar los objetivos que se tracen con base en la eficiencia, resultados, transparencia y honestidad.

“UTT deberá consolidarse como la mejor institución de educación superior tecnológica en el estado. Entre las líneas de acción más importantes que impulsará esta gestión son la calidad en la educación, capacitación y fortalecimiento docente, y el refuerzo de las áreas de apoyo al estudiante”, destacó el Rector.

Para finalizar reiteró el apoyo a sus alumnos para que no interrumpan o abandonen sus estudios, dando continuidad al programa de tutorías, programas de permanencia y becas a nivel federal, estatal y municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre