Invita IMAC Rosarito a participar en campaña permanente de donación de libros

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 24, 2022.-Con el fin de incrementar el acervo actual y despertar el gusto por la lectura en diversas comunidades, el IX Ayuntamiento, que encabeza la Alcaldesa Araceli Brown, pide a la población apoyo para la campaña permanente de donación de libros, los cuales se pueden entregar en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Playas de Rosarito.

Agustín Gama, director de IMAC Rosarito, informó que los interesados pueden acudir a la dependencia -de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, y sábados de 9:00 a 13:00 horas- a donar ejemplares de cualquier tema, con finalidad de que estén disponibles para que otras personas los puedan utilizar tanto en este inmueble como en actividades y jornadas que el Gobierno Municipal realiza en diversas sedes.

Los donativos de publicaciones se destinan al acervo bibliográfico del Archivo Histórico de Playas de Rosarito, refirió el funcionario municipal, aparte de reiterar el llamado a los rosaritenses a visitar este espacio dedicado a las artes y la cultura tanto regional como estatal y nacional, ubicado en el parque “Abelardo L. Rodríguez” en la zona Centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre