Tres sujetos acusados de robo quedan vinculados a proceso

Se les impuso medida cautelar de prisión preventiva.

TIJUANA, JUNIO 25, 2021.- La Fiscalía Regional de Tijuana, logró que fueran vinculados a proceso tres imputados, quienes en casos diversos presuntamente participaron en el delito de robo calificado, además quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva.

 

En el primero de ellos asuntos, Isidro Antonio N., esta como imputado en el delito de robo calificado contra centros de aprendizaje en su grado de ejecución de tentativa.

Los hechos ocurrieron 13 de junio de 201, cuando presuntamente el agresor Isidro Antonio N., llega a la Escuela Secundaria General Número 78 en la calle Miguel Salceda de la colonia Ejido lázaro Cárdenas de Tijuana.

El imputado ingresa furtivamente dañando un cerco de malla, y ya en el interior, portando unas pinzas de corte, comienza a dañar las protecciones de una de las ventanas de un aula, al parecer para apoderarse de los objetos que había en ella; sin embargo, es sorprendido por personal de la escuela y es detenido por agentes policiacos.

En otro asunto la Fiscalía Regional de Tijuana obtuvo vinculación a proceso para José Antonio N., y Edwin Daniel N., quienes están acusados de robo calificado ejecutado con violencia.

A ellos se les sigue proceso por que el pasado 23 de febrero de 2021, al parecer uno de ellos se introdujo a la sucursal Oxxo de la colonia Gran Tenochtitlán, y amagando a la víctima con un arma de fuego le solicitó todo el dinero de las cajas, asimismo exigió cigarros, y a un cliente lo despojó de su cartera y celular, para posteriormente darse a la fuga en un taxi que era conducido por su presunto cómplice Edwin Daniel N.

Ambos fueron detenidos y quedaron en prisión preventiva, estableciendo un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre