Vinculan a sujeto cómplice de homicidio

ENSENADA,  JUNIO 10, 2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró auto de vinculación a proceso penal en contra de ENRIQUE ABRAHAM “N”, por homicidio calificado, en agravio de Karla Lizzette Sámano Sánchez.

 

La investigación efectuada por la Fiscalía Especializada en delitos Contra la Vida estableció la presunta participación del imputado como coautor ya que condujo el automóvil en el que huyó el sujeto que disparó contra la víctima.

El crimen sucedió el 20 de mayo de 2021, aproximadamente a las 19:19 horas, en la negociación Central Botánica ubicada en calzada Cortez, entre Belisario Domínguez y Aldama, en la colonia Independencia.

Se asentó que este individuo previamente dejó estacionado el carro Hyundai Accent de color verde sobre la calle Belisario Domínguez e ingresó a la negociación.

Al verificar que la víctima no estaba, regresó al carro donde ya lo esperaba otro hombre no identificado.

Momentos después regresó y al corroborar que la víctima estaba ahí, le avisó a su cómplice y éste entró a la tienda y disparó en tres ocasiones contra la mujer, para luego huir en el carro con ENRIQUE ABRAHAM al volante.

En la audiencia se determinó que subsista la medida cautelar de prisión preventiva contra este sujeto y se otorgó el plazo de 2 meses para el cierre de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre