Visitará el presidente López Obrador los seis municipios de BC

Iniciará la Gira Presidencial este viernes por Mexicali, luego se desplazará a Tecate, acompañado del gobernador Jaime Bonilla Valdez. 

TIJUANA, JUNIO 24, 2021.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez, dijo estar listo para recibir al Mandatario de la República, Andrés Manuel López Obrador y ser anfitrión de la Gira Presidencial por Baja California, que iniciará este viernes 25 de junio y que continuará el fin de semana para visitar los 6 municipios del Estado.

Bonilla Valdez hizo referencia que la agenda de mandatario de la nación, está a cargo de Presidencia de la República y que él hace labor de acompañamiento en los tres días que estará el presidente por tierras bajacalifornianas.

De acuerdo a la agenda preliminar, López Obrador arribará este 25 de junio a Mexicali, para abordar temas referentes al Alto Golfo de California, la zona libre de la frontera norte y programas de Bienestar. El mismo viernes por la tarde estará en Tecate, para encabezar el acto de inauguración de la Guardia Nacional.

Para este sábado 26 de junio, la gira del primer mandatario contempla la ceremonia de inauguración – ampliación del Hospital Rural IMSS-BIENESTAR de San Quintín, para luego desplazarse a Ensenada a inaugurar el recinto del cuartel de la Guardia Nacional.

Finalmente, el domingo 27 de junio López Obrador inaugurará otras instalaciones de la Guardia Nacional, pero en Playas de Rosarito, en tanto que al mediodía dará a conocer las acciones relevantes del “Programa de Mejoramiento Urbano” en la ciudad de Tijuana.

Cabe destacar que después del proceso electoral, Andrés Manuel López Obrador retomó sus recorridos por los estados del país. Recientemente visitó Guerrero y Oaxaca para supervisar obras y la implementación de programas sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre