Alerta Amber BC Juan José Gutiérrez Razo de 13 años de edad

TIJUANA, JULIO 21, 2021.-La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado una Alerta Amber para localizar al menor Juan José Gutiérrez Razo de 13 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 19 de julio de 2021, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Hidalgo de esta ciudad.

 

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Juan José Gutiérrez Razo es mexicano, de 13 años de edad, cabello castaño oscuro, corto de los lados y largo de enfrente, ojos color café claro, boca chica, labios regulares, complexión delgada, tez morena clara, tiene una cicatriz cerca del codo de uno de los brazos.

De acuerdo al reporte, el pasado 19 de julio de 2021, el menor salió de su domicilio ubicado en la avenida Segovia del fraccionamiento Hidalgo de la ciudad de Tijuana, desconociéndose desde entonces su paradero.

Por lo anterior, se solicita el apoyo para su localización, cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de reportarla al número telefónicos de emergencia 911, al de denuncia anónima 089, o al número telefónico 664-683-96-43, de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas por Particulares y No Localizadas, en Tijuana.

Se agradece de antemano cualquier dato que ayude a localizar al menor Juan José Gutiérrez Razo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre