Arranca la primera fase del proyecto denominado Metropolitan Bus

Interconectará rutas de Tijuana, Tecate y Rosarito

TIJUANA, JULIO 7, 2021.- Con la puesta en operación de 4 rutas alimentadoras desde Natura, Margaritas, Valle de las Palmas y Terrazas del Valle a la Terminal Insurgentes del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), inició el proyecto del llamado Metropolitan Bus.

 

El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, dijo que durante la Administración Estatal que encabeza el Gobernador Jaime Bonilla, se ha hecho un trabajo sin precedentes en el tema de la movilidad y el transporte, el cual ya está rindiendo frutos.

“La puesta en operación de estas rutas son el resultado del trabajo y los acuerdos a los que hemos llegado con los transportistas; infinidad de reuniones que han permitido el establecimiento de nuevas rutas, reubicación de otras y todo pensando en el beneficio de la gente, de los tijuanenses en este caso”, dijo Rodríguez Lozano.

El Secretario General de Gobierno dijo que se irán incorporando nuevas rutas durante las próximas semanas, las cuales son accesibles ya que se ahorrarán tiempo, y dinero para los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre