Ataques frecuentes contra elementos de Seguridad Pública

Al parecer hay dos detenidos que ya fueron presentados a la FGE

TIJUANA, B.C, JULIO 5, 2021.-En menos de 24 horas, tres unidades patrulla han sido atacadas a balazos,en hechos que se suscitaron dos en la avenida principal de la colonia 3 de Octubre y el otro en la colonia Emperadores.

Cabe señalar que el último de los hechos se suscitó al filo de las 13:30 horas, cuando la patrulla con número P-144 circulaba en la avenida principal de la colonia 3 de Octubre, hecho en el que se dio a conocer que lograron aprehender a dos presuntos responsables del ataque armado.

El primero de los hechos se registró ayer por la tarde-noche, en donde dos elementos de la policía preventiva viajaban en su patrulla para atender un incidente que fue reportado al C-4, pero cuando circulaban casi en el mismo lugar donde hoy fue atacado otro de sus compañeros, recibieron los impactos de bala.

En este caso, Pedro Cruz Camarena, Secretario de Seguridad Ciudadana, informó que uno de los policías fue impactado en una pierna y el otro recibió un rozón en la frente, pero ya se encontraban fuera de peligro.

En los hechos que se registraron en la colonia Emperadores, se dio a conocer que, al parecer, los disparos no eran un ataque directo a ellos y por consiguiente no se informó si hayan resultado lesionados.

Los hechos de esta tarde, se logró conocer que aunque uno de los impactos lo alcanzó a lesionar en la cabeza y una pierna, el elemento policiaco logró avanzar para quitarse del blanco.

Sin embargo, se pudo conocer que presentaba una herida en la cabeza, motivo por el que sus compañeros que acudieron en apoyo, solicitaron una ambulancia que lo trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja, en donde hasta este momento todavía no informan cuál es su situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre