Captura la FGE a sujeto por homicidio calificado y delincuencia organizada

• Hace 12 años había sido detenido junto con El Kaibil en una fiesta.

TIJUANA, JULO 22, 2021.- La Fiscalía General del Estado, cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Enrique N., por los delitos de homicidio calificado con premeditación ventaja y alevosía, y delincuencia organizada.

 

Mediante labores de coordinación llevadas a cabo entre autoridades de índole Federal, Estatal y Municipal, así como de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación de Baja California, y a fin de mantener acuerdos de colaboración para la detención de objetivos que cuentan con Mandamientos Judiciales pendientes, es que se logró la captura del indiciado.

Esta detención se logró, ya que Enrique N., era requerido por esta Fiscalía por los hechos ocurridos en Playas de Rosarito, dentro de la causa penal 276/2009.

Cabe señalar que el imputado había sido detenido anteriormente el 8 de marzo de 2009, en una fiesta realizada en un salón social del bulevar Insurgente, por elementos del Ejército Mexicano, quienes en esa intervención detuvieron a Ángel N., alias “El Kaibil”, a quien se le vincula con el crimen organizado.

Por lo anterior, luego de la captura se iniciaron los trámites administrativos para que agentes de la GESI en Tijuana, realicen las gestiones necesarias, para ponerlo a disposición de la autoridad Judicial que lo requiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre