Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del IEEBC celebrará su décima sesión estraordinaria

La sesión se realizará de manera virtual y tendrá verificativo este lunes 12 de julio a partir de las 14:00 horas.

MEXICALI,  JULIO 9, 2021. – Quienes integran el Comité de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), fueron convocados a la que será su X Sesión Extraordinaria, misma que se llevará a cabo de manera virtual la tarde del lunes 12 de julio a partir de las 14:00 horas.

 

Así lo dio a conocer el presidente del Comité, Javier Bielma Sánchez, quien señaló que el orden del día contempla el análisis y discusión de tres acuerdos; el primero de ellos, sometido a consideración por el Departamento de Administración del IEEBC, en el que se aprueba clasificar como información confidencial la respuesta a la solicitud de información identificada con el número 00649621.

Posteriormente, se discutirá el acuerdo por el que se aprueba clasificar como información confidencial la respuesta a la solicitud de información identificada con el número 00649621, a propuesta de la Coordinación de Partidos Políticos y Financiamiento.

Por último, el Departamento de Control Interno del IEEBC pondrá a consideración del Comité las versiones públicas de declaraciones de situación patrimonial, que corresponden a los formatos de la fracción XII, del artículo 81, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California.

Finalmente, Bielma Sánchez informó que la sesión se transmitirá en tiempo real a través del portal www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del Instituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre