Con éxito concluye Zonkeys Camp 2021

Tijuana, B.C,  JULIO 30, 2021.- En medio de un gran ambiente y teniendo como sede la duela del Auditorio Zonkeys, se dio el cierre de la edición 2021 del Campamento Tijuana Zonkeys, que este año llevó el nombre de «Zonkeys Camp».

Aprovechando el último día de actividades, los participantes del campamento de verano, que fueron cerca de 200, entre niños y adolescentes, presentaron rutinas, donde mostraron lo aprendido durante el mes que estuvieron en el Zonkeys Camp.

Andrea Jáuregui, Directora General de Tijuana Zonkeys, fue la encargada de dar la bienvenida, mientras que Dora Garay, de la Academia Zonkeys, presentó a los profesores, para dar paso a las diferentes exhibiciones.

Cada una de las categorías del Zonkey Camp, que son: Zonkids (6 a 8 años), Donkids (9 a 11), Zebras (12 a 13) y Zonkyes (14 a 21), tuvieron una exhibición, misma que presenciaron los padres de familia, quienes aprovecharon para aplaudir, tomar videos y fotos del momento.

El jugador juvenil de Tijuana Zonkeys, Luis Rodríguez, quien también estuvo dando clases, les dijo «aprovechen lo aprendido aquí y sigan aprendiendo de este hermoso deporte como lo es el baloncesto, en la Academia Zonkeys; una de las cosas más importantes que da el baloncesto es que tienes la oportunidad de obtener becas, tanto de preparatorias, como universidades, se los digo por experiencia».

En el Zonkeys Camp también hubo clases de karate do y yoga, así que también hubo una pequeña exhibición de esta disciplina milenaria y de la doctrina filosófica, respectivamente.

Para concluir, todos los niños, adolescentes y jóvenes recibieron un reconocimiento.

También la directiva invitó a los Padres de familia para que inscribieran a los niños a la Academia Zonkeys y, por ser parte de este Camp, sin costo de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre