Con sólo escanear el código QR, conoce los productos que ofrecen las Tiendas IMSS-SNTSS en Baja California

BAJA CALIFORNIA, JULIO 12,  2021.- Con el propósito de que el público en general y los trabajadores IMSS  conozcan algunos de los productos, principalmente electrodomésticos y aparatos electrónicos, que ofrecen las Tiendas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tijuana y Ensenada, se anunció que ahora con sólo escanear un código QR se pueden conocer e incluso apartar.

 

Marco Antonio Lamadrid Soto, Jefe de Oficina de Sociales de Ingreso en la Representación del IMSS en Baja California, recordó que éstas cuentan con una oferta importante de productos de limpieza a precios competitivos.

Lamadrid Soto aseguró que las Tiendas IMSS-SNTSS tienen como misión apoyar y fortalecer el poder adquisitivo de los trabajadores activos, pensionados y jubilados del IMSS, así como favorecer la economía familiar de la población, por lo que están abiertas al público en general.

Para el caso de los trabajadores activos, pensionados y jubilados del IMSS, las Tiendas del Seguro Social, dijo, se ofrece crédito que se descuenta vía nómina en varias quincenas.

Lamadrid Soto recordó que en la Representación del IMSS en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora se cuenta con dos tiendas que se ubican en Tijuana y Ensenada. Laboran de lunes a sábado en un horario de 8:00 a 18:00 horas para el caso de la tienda en Tijuana y de 9.00 a 17:00 horas en la tienda que se ubica en Ensenada; asimismo, se cuenta con artículos disponibles para la venta en la sede delegacional, el teléfono para cualquier información es 686 564 7737.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre