Continúa la SSPCM con la sanitización de unidades de la policía municipal

• Como medida de prevención para evitar contagios por coronavirus

TIJUANA, JULIO 14, 2021.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), realiza de manera constante la sanitización de las unidades oficiales, antes de iniciar sus respectivas labores de prevención y vigilancia en la ciudad.

 

La salud y bienestar de los agentes policiales, es vital para la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, ya que son ellos los que realizan actividades día a día en pro de la paz y tranquilidad de los tijuanenses. Es una forma de garantizarles espacios limpios y confortables durante su jornada laboral.

Estas acciones tienen la finalidad de evitar contagios por coronavirus y salvaguardar la integridad física de todos, tanto de los agentes operativos, así como de las personas que ingresan por la probable comisión de un delito y/o falta administrativa, mismos que son trasladados en dichas unidades.

Estos protocolos de prevención ante la contingencia sanitaria del SARS-CoV-2 comprenden además el uso de cubrebocas y gel antibacterial para su protección y así inhibir algún contagio.

Aun cuando permanecemos en semáforo epidemiológico en color verde, la Policía Municipal de Tijuana refrenda su compromiso con la comunidad para brindar atención de calidad, además de sumar esfuerzos en beneficio de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre