Cumplimenta la FGE Orden de aprehensión por robo de vehículo

PLAYAS DE ROSARITO, B.C, JULIO 22, 2021.- La Fiscalía General del Estado logró el cumplimiento de la orden de aprehensión girada en contra de Gilebaldo N. por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso de vehículo de motor robado.

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación mediante seguimiento a información recabada en gabinete y campo, lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control del estado de Baja California con sede en Playas de Rosarito, en contra de Guilebaldo N.

El imputado fue ubicado en la calle Novena de la colonia Bustamante de Ensenada, Baja California.

El delito del que se le acusa sucedió el pasado 19 de julio del año 2020, cuando la policía municipal de Playas de Rosarito recibió indicaciones de abordar un vehículo tipo panel, color rojo, marca GMC con placas de circulación AK1715A, ya que al momento de ingresar al municipio se reportó que contaba con reporte de robo.

Por lo anterior el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien posteriormente al elaborar la carpeta de investigación quedó a disposición del Juez de Control, dentro de la causa penal 317/2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre