Designa PES a Juan Carlos Pelayo como coordinador de la bancada

El diputado será quien de inicio encabece los trabajos legislativos en la XXIV Legislatura

MEXICALI, JULIO 28, 2021.- A unos días de que comiencen los trabajos de la XXIV Legislatura de Baja California, el Partido Encuentro Solidario, designó de inicio a Juan Carlos Pelayo Sánchez como coordinador del grupo parlamentario pesista.

El dirigente nacional del PES, Hugo Erick Flores, así como el presidente del Comité Directivo Estatal del PES en Baja California, Benjamín Gómez Macías, acordaron con los cuatro legisladores de la bancada, que fuera Juan Carlos Pelayo quien encabece los trabajos pesistas en la siguiente legislatura.

En ese sentido, Benjamín Gómez Macías, aseguró que Juan Carlos Pelayo, será un coordinador que trabaje siempre para beneficio de los bajacalifornianos desde el congreso local.

La bancada del PES está conformada por: Rosa Margarita García Zamarripa, María Monserrat Rodríguez Lorenzo, Miguel Peña Chávez y el coordinador Juan Carlos Pelayo Sánchez.

Los trabajos de la XXIV Legislatura bajacaliforniana inician este 1 de agosto del 2021, cuando se realice la sesión de instalación de la mesa directiva, lo que da paso al primer periodo de sesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre