Dio inicio la campaña denominada «Échale al DIF» en Baja California

MEXICALI, JULIO 2, 2021.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Baja California, inició la campaña denominada “Échale al DIF” con la que se busca que la población conozca los programas y servicios que la institución ofrece en la entidad.

 

La Presidenta y Directora General de la paraestatal,  Luz Consuelo Huerta Cruz,  detalló que esta campaña surge de hacer un re encuadre de una frase utilizada por la comunidad, y así, dar a conocer los servicios y apoyos para su beneficio, algún familiar o persona en condición vulnerable.

Además se busca fomentar acciones colaborativas y empáticas de la sociedad con una oportunidad de que una persona ayude a otra “Echándole al DIF”.

Huerta Cruz indicó que, es fundamental que la ciudadanía conozca los programas que ofrece la institución, ya que esto permite que un mayor número de personas reciban estos beneficios.

A través de las redes sociales oficiales de DIF BC, la campaña “Échale al DIF”, recibirá las solicitudes de las y los ciudadanos, para una solución rápida y oportuna.

Puntualizó que programas como la entrega de despensas, apoyos sociales y funcionales, atención a personas con discapacidad, impartición de cursos y talleres, así como denuncias por maltrato físico y psicológico contra niñas, niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad o cualquier otro grupo vulnerable, serán las prioridades de esta campaña.

Para mayor información los interesados pueden consultar la página: https://www.facebook.com/BC.DIF donde se presentarán los programas comunicarse al o al teléfono 686 551 6600 para externar su solicitud de apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre