Fortalecen estrategias para beneficio de las familias DIF Estatal y Municipales

TIJUANA, JULIO 26, 2021. La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Baja California, Luz Consuelo Huerta Cruz, se reunió con sus homólogos de los sistemas municipales de Mexicali, Tijuana, Ensenada, Playas de Rosarito y Tecate, con la finalidad de fortalecer las estrategias a favor de las familias de la entidad.

 

“El trabajo coordinado entre las instituciones consolida el éxito de la sociedad”, señaló la titular de DIF BC al reafirmar que tienen como principal función apoyar a las familias y a la ciudadanía para garantizar su bienestar y elevar así su calidad de vida.

Huerta Cruz destacó la buena disposición de los representantes de cada Sistema DIF municipal para seguir colaborando en las diversas acciones que desempeñan, ya que todos tienen el mismo fin: consolidar a la familia, que es el principal eslabón de la sociedad.

“Agradezco el interés que cada DIF Municipal tiene para trabajar de manera responsable a favor de la niñez y familias bajacalifornianas. Ellos tienen mucho que aportar a nuestra comunidad y nosotros como Gobierno debemos garantizar el respeto y promoción de sus derechos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre