Muere el periodista Víctor Duarte por Covid-19

No se había vacunado por creencias religiosas.

TIJUANA, JULIO 31, 2021/DTJ.- El conductor del programa de análisis Cuarto Poder en PSN, Víctor Duarte Sígala murió este sábado, al perder la lucha contra el Covid-19.

Víctor había contraído la infección apenas hace unos días, la semana pasada, cuando comenzó a sentirse con fiebre y presentó un descenso de la oxigenación Al 60 por ciento, comentaron médicos que lo asistieron y canalizaron de inmediato a al Hospital Covid IMSS en la Zona Este.

La enfermedad avanzó rápidamente, de tal suerte que el mismo lunes fue intubado y comenzó la lucha férrea por su vida.

Su familia y amigos comenzaron una larga cadena de oraciones por su vida. Durante su tratamiento no presentó mejoría por lo qué pasó a ser paciente extremadamente grave, informaron los médicos el IMSS que seguían de cerca su evolución.

Esta mañana de sábado fuimos informados que había muerto. En los programas de radio se difundió la triste noticia.

Víctor, no se había vacunado contra el Covid-19, ni su esposa Sandra Delia que actualmente se encuentra aislada en su casa, librando la batalla contra el Covid-19, aunque con con mejor pronóstico.

Esta mañana escribió su hija Glenda Duarte: “como todo ciclo de la vida, tiene un principio y un fin”:

https://www.facebook.com/100001344251911/posts/4105209976200437/

De amplia sonrisa, alto de estatura, siempre por encima de los 100 kilos, Víctor fue jugador de Futbol Americano y de manera contrastante un amante de las calles, historias y personajes de Tijuana.

Era un hombre que con trato te cobijaba, podría calificarlo de paternalista, bondadoso, quien siempre tenía en su repertorio un consejo sincero, sin que tú se lo pidieras.

Así era Víctor Duarte a quien hoy despedimos temporalmente con un hasta luego querido amigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre