Prepara IEEBC «Vacaciones en la Biblioteca 2021»

Las actividades se realizaron del 9 al 31 de julio en diversas bibliotecas públicas del Estado.

MEXICALI,  JULIO 6, 2021. – Con el fin de sensibilizar a través de actividades lúdicas a la niñez y juventud bajcaliforniana, y resaltar la importancia de crecer y vivir en una comunidad llena de valores cívicos, el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), a través de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica, prepara los últimos detalles para el programa anual “Vacaciones en la Biblioteca 2021”.

 

La Consejera Electoral y presidenta de la Comisión, Olga Viridiana Maciel Sánchez, dijo que, como cada año, el IEEBC busca abrir espacios dentro de los programas vacacionales que se desarrollan en las diversas bibliotecas públicas del estado, con el objetivo de transmitir a las nuevas generaciones, desde temprana edad, los beneficios que representan los valores cívicos en la construcción de una mejor sociedad, al mismo tiempo que desarrollan habilidades creativas, trabajo en equipo y cooperación.

Entre las actividades a desarrollar durante este programa, la Presidenta de la Comisión destacó la realización de un rally, juegos como serpientes y escaleras, y lotería cívica; se darán sesiones informativas y se presentarán obras de teatro guiñol en los que se expondrán los temas antes mencionados.

Finalmente, Maciel Sánchez señaló que el programa se desarrollará del 9 al 31 de julio del presente año e invitó a las y los niños de Baja California a aprovechar el tiempo de sus vacaciones de verano, jugando, divirtiéndose y aprendiendo de la mano del IEEBC.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre