Renueva UABC Bolsa Única de Trabajo

MEXICALI, JULIO 30, 2021.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través de la Coordinación General de Vinculación y Cooperación Académica (CGVCA) renovó la Bolsa Única de Trabajo UABC, la cual tiene como objetivo apoyar en la búsqueda de empleo y mejorar el crecimiento laboral de los cimarrones egresados.

Este proyecto se enmarca en el Plan de Desarrollo Institucional de la UABC 2019-2023 a través de fortalecer la inserción laboral de los egresados a través de la vinculación con la universidad y su entorno descrito. Este portal único brinda un espacio seguro a los egresados en la búsqueda de empleo regionales, al igual que ayudar empresas a reclutar personal altamente preparado de las distintas áreas del conocimiento.

Dentro de las ventajas que presenta esta nueva página web, está la unificación de las bolsas de trabajo correspondientes a cada unidad académica, brindando un catálogo completo y único de todas las ofertas laborales en el estado en un solo sitio. Además, se ha implementado el envío de notificaciones y elaboración de currículums electrónicos en un formato más amigable para los usuarios.

El titular de la CGVCA, doctor David Guadalupe Toledo Sarracino, destacó que, si bien el público principal al que van dirigidas las ofertas de trabajo son los egresados profesionistas, también los estudiantes podrán encontrar algunas vacantes con perfiles que pueden cumplir.

Desde su lanzamiento, realizado el pasado mes de abril, se han registrado alrededor de 115 empresas y más de 500 egresados y alumnos. Para conocer el nuevo portal y las ofertas laborales, consultar en: http://www.bolsadetrabajo.uabc.mx/vacantes.

Para mayor información contactar a los jefes de los Departamentos de Apoyo a la Extensión de la Cultura y la Vinculación: en Campus Ensenada, doctora Miriam Álvarez Mariscal, teléfono (646) 175 0707 Ext. 63070, correo electrónico: miriam3@uabc.edu.mx; en Campus Mexicali, doctor José Ángel León Valdez, teléfono (686) 841-8216 Ext. 43080, correo electrónico: jose.leon30@uabc.edu.mx; en Campus Tijuana, maestro Guillermo Navarro Vázquez, teléfono (664) 979-7516 Ext. 53070, correo electrónico: gnavarro@uabc.edu.mx. Además, se puede contactar a la licenciada Shanti Mariana Tapia Ortega, de la CGVCA, correo electrónico: shanti.tapia@uabc.edu.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre