Se abre la convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2021

Podrán participar quienes se encuentren en los rangos de edad de los 12 y 29 años de edad; los premios se dividen en dos categorías, 10 mil pesos y 15 mil pesos.

MEXICALI, JULIO 10,  2021.- Con el fin de reconocer a todas las y los jóvenes del estado, el Instituto de la Juventud de Baja California (Juventudes BC), invita a participar en la convocatoria Premio Estatal de la Juventud 2021, la cual está dirigida a jóvenes de entre 12 y 29 años de edad que destaquen en 9 ámbitos distintos.

El encargado de despacho de la dependencia, César López González dijo, “para nosotros en Juventudes, es muy importante reconocer la trayectoria, el esfuerzo, las capacidades y talentos de las y los jóvenes de Baja California, entendiendo que las Juventudes son diversas, por esa razón, por segundo año consecutivo el premio se mantendrá en 9 áreas de reconocimiento, con 2 categorías cada una”.

Agregó que las categorías en las que se puede participar son: Logro académico,

Expresiones artísticas y artes populares, Compromiso social, Fortalecimiento a la cultura indígena, Protección al ambiente, Ingenio emprendedor, Aportación a la cultura política y a la democracia, Ciencia y tecnología y Derechos Humanos.

Los premios se dividen en dos categorías: 10 mil pesos en categoría de 12 hasta menos de 18 años cumplidos a la inscripción de la convocatoria y 15 mil pesos en categoría de 18 hasta 29 años cumplidos a la inscripción de la convocatoria.

  La documentación de inscripción deberá ser enviada al correo premioestatalbc@gmail.com  ó a través de una plataforma de almacenamiento digital www.bit.ly/JuvPremioBC.

También se puede entregar el material en forma física en las oficinas del instituto en Mexicali, Blvd. López Mateos s/n Fracc. Caliss (dentro del estacionamiento del Teatro del Estado) o en las oficinas de Institutos Municipales de la Juventud de Tecate, Tijuana, Rosarito y Ensenada. La convocatoria cierra el viernes 30 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre