Sindicatura investiga accidente que involucra a Policías Municipales.

TIJUANA, JULIO 8,  2021 – La Síndica Procuradora, María del Carmen Espinoza Ochoa, recibió a madre de víctima de choque vehicular donde se encuentran involucrados elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

La ciudadana acudió al evento de ¨Sindicatura en tu Colonia¨ en el Parque 18 de Marzo, en la colonia Morelos, donde verbalmente expuso su queja sobre los hechos.

A raíz de la información expuesta de manera pública, la titular del Órgano Interno de Control en conjunto con personal de la Dirección de Asuntos Internos y la Dirección de Investigación, brindaron una audiencia privada a la respectiva ciudadana quien detalló los hechos suscitados, la madrugada del día 1 de julio, en la calle décima de la Zona Centro de la ciudad.

La narrativa de los hechos por parte de la madre, señalan una presunta negligencia al conducir, por parte de los elementos policiacos, quienes impactaron el automóvil donde se trasladaba su hija y su yerno. La mujer afectada en el percance se encuentra embarazada, sufrió fractura de costillas y permanece hospitalizada.

La madre de la víctima denunció que los propios elementos policiacos causantes del accidente no brindaron ayuda a las víctimas y señaló la tardanza en la llegada de servicios de primeros auxilios solicitados al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C4.

Ante los hechos expuestos la Síndica Procuradora instruyó a su equipo de trabajo a realizar las investigaciones pertinentes a fin de fincar las debidas responsabilidades administrativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre