Sindicatura supervisó más de 90 puntos de alcoholímetros en el mes de junio

TIJUANA, JULIO 2, 2021 – La Sindicatura Procuradora, a través de la Dirección de Asuntos Internos, ejerciendo sus facultades y atribuciones de participar en los operativos implementados por las dependencias, a efecto de verificar la actuación de los servidores públicos, supervisó durante el mes de junio un total de 92 puntos de alcoholímetros.

 

El paulatino retorno a las actividades cotidianas conforme al semáforo epidemiológico se ha reflejado en las afluencias a centros nocturnos y ha reactivado las reuniones y celebraciones sociales, lo que sin duda se traduce en un repunte de incidencias relacionadas a la ingesta de bebidas embriagantes.

El objetivo del Órgano Interno de Control en los puntos de alcoholímetro es observar el actuar de servidores públicos municipales que laboran en estos puntos especiales como los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana,jueces municipales y médicos. La Dirección de Asuntos Internos de la dependencia también cuenta con la facultad de emitir recomendaciones en caso de detectar faltas administrativas por parte de los servidores públicos municipales citados. Los 92 puntos de alcoholímetro supervisados por la Sindicatura Procuradora cumplieron tanto con los días y los horarios establecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre