Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestan a 2 delincuentes sexuales

IMPERIAL, CA, AGOSTO 5, 2021.- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al Sector El Centro arrestaron a dos personas indocumentadas en dos incidentes separados con condenas previas por un delito sexual.

El primer incidente ocurrió alrededor de la 1 de la mañana, cuando los agentes se encontraron con un individuo indocumentado. luego de ingresar ilegalmente a Estados Unidos por la ciudad de Calexico. El segundo incidente ocurrió  también en la madrugada alrededor de las 2 de la mañana, cuando los agentes encontraron a otra persona indocumentada que ingresó ilegalmente a Estados Unidos a través de la región de Jacumba Wilderness cerca de Ocotillo.

En ambos incidentes, agentes detuvieron a los individuos y los trasladaron al  Centro de procesamiento del Sector El Centro,  verificaciones de registros revelaron que ambas personas fueron condenadas previamente por un delito sexual y previamente removido por un juez de inmigración.

En el año fiscal 2021, que comenzó en octubre. 1 de febrero de 2020, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro arrestastó y expulsó a 35 personas  buscadas por delitos sexuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre