Agiliza gobierno de BC realización de tramites con aplicación móvil “Ventanilla BC” 

El titular de Hacienda, pidió a los ciudadanos no dejarse engañar, ni atender páginas “falsas”, donde supuestamente venden servicios a nombre del gobierno.

TIJUANA, AGOSTO 9,  2021.- La Secretaría de Hacienda presentó la aplicación móvil “Ventanilla BC” mediante la cual el Gobierno del Estado mejora los servicios públicos, así como su nivel de atención ciudadana mediante el uso de la tecnología.

El subsecretario de Innovación Hernán Cruz Pacheco precisó que la aplicación para dispositivos móviles ya está disponible en la App Store, Google Play o AppGallery, donde se puede agendar citas o dar seguimiento de trámites.

Además le permite a la ciudadanía realizar trámites y servicios como: seguimiento de trámites, registro vehicular, licencias, pago de derechos y permiso de pesca deportiva, entre otros.

Todos los trámites cuentan con las más avanzadas medidas de seguridad como firma electrónica y validador de documentos oficiales, que garantizan al usuario la seguridad y autenticidad de sus documentos.

El gobernador Jaime Bonilla, recordó que uno de los compromisos del gobierno que encabeza fue la digitalización de todos los sistemas para facilitar a los bajacalifornianos sus trámites y pagos.

Por su parte, el Secretario de Hacienda, Adalberto González Higuera recalcó que el Gobierno del Estado no realiza ningún trámite de licencia a través de las redes sociales (Facebook).

Por ellos, solicitó a los ciudadanos no dejarse engañar, ni atender las páginas “falsas”, donde supuestamente vender servicios a nombre del Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre