Apuestan médicos por salud de calidad para los tijuanenses

TIJUANA, AGOSTO 31, 2021.-Con el objetivo de que los tijuanenses puedan recibir servicios médicos de primer nivel, un grupo de médicos trabaja en programas para acércalos a la comunidad en general bajo la premisa de hacer accesible la salud.

 

El Dr. Manuel Rocha López, director comercial de Centro Médico Premier destacó que Tijuana cuenta con una amplia oferta hospitalaria y es uno de los principales destinos del turismo de salud, sin embargo, sus casi 2 millones de residentes merecen contar con una atención de calidad a su alcance.

Por esa razón, indicó que han impulsado esfuerzos y alianzas estratégicas para beneficiar a colaboradores de empresas y sus familias, así como programas de responsabilidad social para favorecer a otros sectores de la población.

En ese sentido, el Dr. David Castillejos Ríos, CEO y Director General resaltó que la emergencia sanitaria que se vive actualmente en el mundo, acentuó la importancia del acceso a la salud y lamentó que para algunos sectores esto ha sido inalcanzable.

Con más de 20 años en Tijuana, este centro ya cuenta con un proyecto de clínicas periféricas para acercar servicios médicos a las colonias vulnerables, aquellos pacientes que llegasen a requerir atención hospitalaria serían canalizados a sus instalaciones principales, indicó.

“Nuestra función ha sido ofrecer un servicio de calidad a la comunidad tijuanense, el mejor servicio posible con instalaciones y tecnología de vanguardia”, abundó.

Recientemente formalizaron una colaboración con una de las principales cadenas de supermercados en el estado, en donde se verán beneficiados alrededor de 6,500 colaboradores y sus familias.

“En tiempos de pandemia justamente se realiza este tipo de acercamientos y convenios con el hospital para favorecer la salud de nuestros colaboradores, el cual cuenta con todo lo necesario para brindar un servicio integral”, agregó Eduardo Moya Ramírez, representante de recursos humanos de la cadena.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre